Comité Directivo de Participación Múltiple

El Grupo Principal estableció el Comité Directivo de Participación Múltiple integrado por miembros de la sociedad civil, los Estados miembros, el sector privado y otras partes interesadas para contribuir al diseño, la planificación y la implementación del Foro.

El Comité Directivo recibió la tarea de brindar asesoramiento estratégico sobre la conceptualización e implementación del Foro Generación Igualdad y sus resultados, en asociación con el Grupo Principal y el Grupo Asesor de la Sociedad Civil. Otras funciones clave incluyeron el apoyo a la divulgación de alianzas estratégicas para apoyar el Foro Generación Igualdad y las Coaliciones para la Acción, y garantizar un enfoque interseccional e intergeneracional en todas las etapas del Foro Generación Igualdad, incluido el período previo y la duración del Foro, así como sus resultados y planes de seguimiento.

Para ver a los miembros del Comité Directivo de Participación Múltiple a julio de 2021 antes de que completara su servicio, haga clic aquí.