Public Conversation

Date: August 19, 2021 - Updated August 23, 2021

Public Conversation Feature on GEF Website

 

La plataforma de Conversación Pública se creó para dar voz al público en general en la configuración del proceso y los resultados del Foro Generación Igualdad. Al desarrollar un espacio virtual dedicado al papel del público en el Foro Generación Igualdad, la Conversación Pública empoderó a miles de personas para participar en la configuración de los compromisos de las Coaliciones para la Acción hacia la igualdad de género.

La plataforma atiende a un grupo demográfico internacional de activistas y miembros de la sociedad civil que buscan activamente educar y ser educados sobre la igualdad de género, a escala global y dentro de su comunidad. Hasta la fecha, ciudadanos de 178 países están representados en la plataforma.

La plataforma de Conversación Pública se lanzó en febrero de 2021 y mostró los seis temas de las Coaliciones para la Acción junto con el Pacto para las Mujeres, la Paz y la Seguridad y Acción Humanitaria. Se presentaron cinco conjuntos de preguntas de debate mensuales sobre la igualdad de género, y más de 6.000 usuarios se han registrado y están involucrados en la plataforma.
 

Public Conversation Feature on GEF Website

Additional Info

Una descripción general de la participación y los resultados de la plataforma están disponibles en la Conversación Pública en Revisión.Ver aquí..